Los soma se prescriben para aliviar las molestias asociadas con el sistema musculoesquelético agudo y doloroso en adultos. Soma solo debe usarse por un período corto (hasta dos o tres semanas) porque no se ha establecido evidencia suficiente de eficacia para un uso más prolongado, y porque los problemas musculoesqueléticos agudos y dolorosos suelen ser a corto plazo. Soma relaja los músculos, se utiliza durante el descanso, la fisioterapia y otras medidas para relajar los músculos y aliviar el dolor y las molestias causadas por distensiones, esguinces y otras lesiones musculares.

Soma es una pastilla llamada relajante muscular. El principal efecto de estas píldoras es bloquear los impulsos nerviosos que se envían al cerebro. Por lo tanto, la persona no sentirá dolor. Por lo tanto, estas píldoras se utilizan principalmente en el tratamiento del daño muscular o heridas. La dosis exacta de los comprimidos de Soma está determinada por los médicos que lo recetaron. Independientemente del tamaño de la dosis, es necesario beber un vaso lleno de agua. La dosis máxima diaria se considera que es de 1.400 mg (4 comprimidos). Se recomienda almacenar las tabletas en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente.
Si, por ciertas razones, se perdió una admisión, no hay necesidad de “ponerse al día” y tomar el doble de la dosis. Solo espere el próximo medicamento y beba todo lo que le recomiende el médico. Cuatro horas es el intervalo de tiempo ideal para tomar las tabletas de Soma. Un síntoma común de una sobredosis es presión arterial baja, fatiga, respiración debilitada e incluso pérdida de conciencia. Si se observa uno de estos síntomas, consulte inmediatamente a un médico.

Contraindicaciones

Soma está contraindicado en pacientes con porfiria intermitente aguda o hipersensibilidad.

Comments are closed.